Ceremonia de graduación de ingenierías 2019-2021

El día 24 de septiembre de 2021 se llevó a cabo la 7.ª graduación de ingenierías, de las carreras de Ing. Desarrollo  e Innovación empresarial, Lic. Gestión de Capital Humano, Lic. Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Ing. En Sistemas Productivos, e Ing. Entornos virtuales y negocios digitales, lo cual es un honor para nuestra institución, profesorado y administrativos, ya que se titulan 94 ingenieros y licenciados en sus diferentes ramas, y nos emociona que cada vez más las personas se suman en este viaje, que sean más los ciudadanos que están preparados dentro de los municipios que componen la región.

Se honra con la presencia de la Rectora la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, quien da un emotivo discurso, de la responsabilidad que se tiene como universidad, por lo cual nos menciona que es muy gratificante graduar a 94 alumnos y alumnas de las diferente carreras, con el nivel académico y calidad educativa que caracteriza a la UTL Acámbaro.

Agradecemos el apoyo brindado por las autoridades de la secretaria de educación  del estado de Guanajuato por el mensaje, de la misma forma la participación de nuestras autoridades, personal administrativo y al alcalde de la ciudad de Acámbaro, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga y la alcaldesa del municipio de Tarandacuao, Prof. Ma. Juana Campos Alegría.

graduacion 2021 graduacion 2021 2 graduacion 2021 3 graduacion 2021 4