Genero e impulso de vida en medio de la pandemia.

Los sueños son una forma de expresión del Eros, requieren de un objeto para dirigirse y del cual obtener una gratificación.

Dando seguimiento al programa general de conferencias por el día internacional de la mujer, ahora con el tema “Genero e impulso de vida en medio de la pandemia” impartido por las Psicóloga Lilia Martínez. Quien nos dio una interesante charla acerca de estereotipos, sexo, genero, construcción de paz, empoderamiento y negocios y pandemia en las sombras.

Sin duda, nos hace reflexionar y preguntarnos, qué tan solidario estoy siendo con mi entorno ante la situación que se vive actualmente, eventualmente referente al tema de mujeres, la cercanía se volvió un peligro en muchos hogares, seamos empáticos y consideremos que los cambios, aislamiento, enfermedad, muerte, pérdidas y duelo colectivo nos atañen a todos.

¡Vamos por el sí! Desde el ámbito político y empresarial hasta el deporte y las disciplinas STEM, la diversidad en el liderazgo femenino beneficia a todo el mundo.

Creamos en el poder de la solidaridad de las mujeres y reforcemos las redes y coaliciones de mujeres, “Solo se requiere de una mujer para inspirar una generación”

pulsion de vida

También te podría gustar...