AST EVND e ITI

En seguimiento de los AST para las carreras del Campus Acámbaro, ahora toco el turno para la carrera de  TSU en Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales e Ingeniería en Tecnologías de la información, contando con la participación de IECA Plantel Tarandacuao, CONALEP Plantel Acámbaro, Escuela de Diseño de Modas CAM, Asociación Amor Animal, Presidencia Municipal Acámbaro, Cerámica La Soledad y AVA Consultores.

Su participación ha sido muy enriquecedora y se han detectado varios puntos de mejora, se resolvieron bastantes dudas, cabe mencionar que ya en el tercer AST cada vez se mejoran estas reuniones, los empresarios se llevan  dejan información muy importante.

Y es que, el objetivo se está cumpliendo porque esta parte de la relación con las empresas no se debe olvidar, al contrario se debe de fortalecer porque son los primeros empleadores con los que llegan nuestros alumnos y es importante que identifiquen sus necesidades y saber aprovechar sus conocimientos al máximo.

Agradecemos la participación del Mtro. Jaime Ávila Morales Subdirector del Campus Acámbaro, LEM Jonathan Hernández Ávila encargado de dirigir la reunión, los maestros expertos en la carrera, Mtro. Rodolfo Martínez Puente, Mtro. Raúl Hernández Rivera.

astTICS