Como aprender inglés en casa

“Puedes divertirte y aprender inglés al mismo tiempo” fueron las palabras de nuestra invita especial en el Facebook Live llevado a cabo desde el Facebook oficial de la Unidad Académica del Estado.

El tema del en vivo fue “como aprender inglés en casa” y nos acompañó Julia Estefanía Alfaro Hurtado, Licenciada en Administración Internacional quien además tiene una especialidad en la Enseñanza del Idioma Inglés y actualmente realizá una Maestría en Inglés para la Enseñanza y además es profesora de inglés de nuestro Campus.

Nuestra invitada especial nos platicó las ventajas de aprender inglés desde casa, entre ellas  que tienes un horario flexible, comentó  las  opciones para aprender inglés compartiendo plataformas, canales de YouTube, televisión entre otros medios, al finalizar nos compartió  la manera en que aprenden los alumnos inglés en nuestra institución.

Imagen 1