Día del TSU

El 19 de junio se celebra “El día nacional de TSU” en donde alumnos de la UTL Acámbaro, como ya es tradición festejaron este día.

Dando inicio las actividades con una convivencia atlética denominada: “Carrera 3K”.  Dicha carrera tuvo fecha el pasado 19 de junio, convocando tanto a alumnos, personal docente, administrativo y a corredores de ciudad, los cuales se dieron cita en la plaza de la soledad ubicada en esta ciudad para recorrer calles como la Hidalgo, Zaragoza entre otras terminando y teniendo como meta el COMUDE hasta donde arribaron todos los participantes.

La carrera convoco a un aproximado de 80  personas que realizaron el recorrido sin ninguna dificultad todos terminaron en la meta completando el recorrido. Al finalizar la carrera se realizó el tradicional rally donde participan todos los alumnos en diversos juegos de competencia liderados por personal de la universidad los alumnos disfrutaron de este día, cabe mencionar que la premiación se pospuso hasta nuevo aviso y esta se realizará en los próximos meses para reconocer el esfuerzo de los participantes y asistentes a la carrera así como los ganadores del rally.

diatsu2 diatsu diatsu3