Participación de Rondalla en CECyTE Coroneo

En el marco de los festejos de día de la madre, el grupo de rondalla participo el pasado 8 de mayo con una presentación en el CECyTE Coroneo, bachillerato con el cual se tiene un convenio de colaboración para realizar trabajos conjuntos y que enriquezcan y beneficien al alumnado de ambas instituciones.

Gracias a esta presentación se mantiene un estrecho lazo de actividades que posicionan a la universidad como una de las mejores de la región sureste del estado y que se ha convertido en la mejor opción para continuar con los estudios de nivel superior.

Durante la presentación se entonaron melodías por parte de los alumnos de este grupo representativo de la UTL Acámbaro quienes al final de dicha participación fueron aplaudidos por las mamás asistentes.

coroneo2 coroneo1