Festejos decembrinos en UTL Acámbaro

La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos  más nobles y esa esperanza por un mañana mejor, de esta manera cierra un año más de labores la UTL campus Acámbaro al celebrar con alumnos y personal que labora en la institución tanto personal administrativo y docente siendo un festejo de cordialidad, armonía y buenos deseos para todos.

Presentando una pastorela para deleite de los espectantes por el grupo de teatro quienes entusiastas con esta tradicional pastorela lograron motivar a los alumnos y profesores e iniciar con los festejos decembrinos de este año.

Por la tarde se rompieron las piñatas que fueron donadas por los departamentos rescatando las tradiciones mexicanas que nos caracterizan.

pasto1