Entrega de Juguetes.

Los juguetes siempre han desempeñado un papel importante en la vida de los niños. Con frecuencia reflejan la cultura del momento e indican los cambios culturales y las tendencias sociales. El pasado jueves 26 de enero, representantes de la UTL campus Acámbaro acudieron a distintas escuelas de nivel básico para realizar la entrega de juguetes por motivo del día de los “Reyes Magos” que se celebra el 6 de Enero de cada año, y aunque los regalos fueran representativos, los niños emocionados por estos obsequios recibieron los juguetes y se mostraron agradecidos por dicho detalle.

Cabe destacar que algunas instituciones se sumaron al llamado dentro de las que destacan el Club de Leones, Grupo papelero Solís Impresores y Confianza Seguros, quienes también realizaron la donación de algunos juguetes para los niños que especialmente son de colonias de la ciudad de Acámbaro de bajos recursos.

Los niños y padres de familia así como los profesores y los directivos de las primarias y preescolares visitados agradecieron tan noble gesto y pidieron se siga haciendo este tipo de labor para ayudar a enriquecer la infancia de estos niños.

juguetes3