Décima Ceremonia de Graduación de TSU Generación 2014-2016

La Universidad Tecnológica de León a través de la UTL Acámbaro se vistió de gala el pasado sábado 5 de noviembre para celebrar la 10ma.  Graduación de las 1carreras de TSU en Administración, Área Recursos Humanos; TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Multimedia y Comercio Electrónico;  TSU en Desarrollo de Negocios, Área Mercadotecnia y TSU en Procesos Industriales, Área Manufactura correspondientes a la generación 2014-2016 de las cual egresaron 172  hoy ex alumnos que inician una nueva etapa en su vida profesional, laboral y personal.

Dentro del presídium que acompaño a estos graduados se encontraban Doctora Sofía Ayala Rodríguez, Rectora de la UTL, Lic. Maria José Ferreira Fuentes en representación de la Delegada Regional de Educación Sureste del Estado de Guanajuato, el Doctor Javier Vázquez Velázquez, Secretario Académico así como el Secretario de vinculación el Maestro Rubén Pablo García Ortegón, El Director de Administración y Finanzas el C.P. Alfredo Moncada, también se contó con la presencia del Maestro José de Jesús Muñoz Montalvo encargado de la Dirección de la UTL campus Acámbaro. De la misma manera fungieron como testigos de esta ceremonia de graduación, el coordinador de la carrera de  Tecnologías de la Información el Maestro Raúl Hernández Rivera, de la carrera de Administración y Desarrollo de Negocios, la Maestra Graciela Rodríguez Rodríguez coordinadora de UGAC de económico administrativo, de Procesos Industriales el Ing. Héctor Daniel Núñez Cuevas, coordinador de la carrera.

En punto de las 11:00 am dio inicio la ceremonia con los honores al lábaro patrio, para dar paso a la presentación de las personalidades que presidieron esta graduación, posterior a esto se inició con la entrega de títulos a cargo del Dr. Javier Vázquez Velázquez, Secretario Académico de esta Universidad así como también se otorgó la Moneda de Reconocimiento al Mérito Académico, forjada en plata Sterling, con acabado natural, mostrando en uno de sus lados, el logotipo de esta casa de estudios y en el anverso nuestro símbolo distintivo de excelencia, el León Cósmico, las cuales fueron entregadas por la Rectora, la Doctora Sofía Ayala Rodríguez  y un Pin conmemorativo el cual se entregó de manos del Maestro José de Jesús Muñoz Montalvo.

Destacó que el mejor promedio generacional fue para la egresada Casique Álvarez Ana Consuelo con un promedio de 9.92 y que en representación de la graduada pasaron sus padres a recibir sus documentos, ya que la alumna fue ganadora de la beca proyecta 100 mil y se encuentra en la ciudad de Nueva York en un programa intensivo del idioma inglés.

Para finalizar, la Dra. Sofía Ayala Rodríguez dirigió su mensaje de reconocimiento a los maestros, a la universidad y a los padres de familia que apoyaron durante sus estudios a los alumnos graduados y exhortó a seguir avanzando ya que el mundo laboral es cada día más competitivo y deben estar a la vanguardia en los avances tecnológicos y científicos. Por último tomo la protesta a los ahora orgullosamente egresados de esta casa de estudios.

2 3

Este es el principio de un arduo camino de consolidación personal y profesional de nuestros ahora egresados, el camino no es fácil, pero confiamos en que los conocimientos adquiridos durante su estancia en esta casa de estudios demostrarán que el Técnico Superior Universitario es digno de admiración.