Servicio Becario

Proceso inscripción al Servicio Becario

1.-Consulta los proyectos de servicio becario para el cuatrimestre mayo – agosto 2018 : da click a continuación Proyectos de Servicio Becario

Nota: el responsable del proyecto de servicio becario es quien decide si acepta o no al alumno, en caso de no aceptarlo, el alumno tendrá que regresar al punto 1

2.- Acude con el responsable del proyecto a inscribirte, los datos lo puedes encontrar en el listado de proyectos de servicio becario (paso núm. 1).
3.- Si eres aceptado al proyecto, realiza las actividades en tiempo y forma, en el lugar establecido, según las indicaciones del responsable del proyecto, o de lo contrario no podrás renovar tu beca para el siguiente cuatrimestre..

4.- Al término de las actividades, solicita al responsable del proyecto que te libere en el Sistema de Gestión de Servicio Becario tu adeudo de servicio becario, de lo contrario no podrás renovar la beca.

Nota: En caso de que decidas NO renovar, tienes que cubrir tu adeudo de servicio becario y verificar que seas liberado en el sistema para no tener problema en trámites futuros.

Los alumnos que en el periodo de apoyo se encuentren en ESTADÍA, no realizarán servicio becario.

Los alumnos con becas externas federales como MANUTENCIÓN, INICIA TU CARRERA SEP-PROSPERA, MANUTENCIÓN SEP-PROSPERA 2° AÑO NO realizarán servicio becario pero estarán obligados a acudir a los llamados realizados a eventos de cada beca.