Discursos a padres y madres de familia

Durante el mes de marzo y abril, se llevaron a cabo la presentación de discursos a padres y madres de familia de alumnos de 5to semestre de todas las carreras y quienes están por egresar de TSU en los próximos meses. La actividad consiste en que el alumnado pronuncie un discurso con la finalidad de expresar sus ideas y sentimientos que hicieran sentir felices a sus padres, familiares y amigos, con el compromiso de resaltar el valor extraordinario de su presencia, asi como agradecer por el apoyo durante su estancia en la universidad.  Los discursos fueron enfocados a brindar un agradecimiento a los padres, madres, hermanos y demás familiares que han acompañado a los jóvenes en su paso por la escuela y que incondicionalmente han estado ahí durante todo su desarrollo individual y profesional.

A través de la  interpretación de los discursos de los ponentes, se resaltaron, la importancia sobre cada familia, el amor y respeto  hacia  ellas, pero imprescindiblemente su total agradecimiento por todo lo que en algún momento de su vida han sacrificado por dar un mejor futuro a los alumnos de esta casa de estudios quienes homenajearon a sus seres queridos.

Las actividades fueron lideradas por la UGAC de Formación Sociocultural, quienes realizan una logística en conjunto con el alumnado para llevar a cabo este evento lleno de emotividad.

disc disc1