Pañalón 2019

En días pasados se realizó la entrega de 36 paquetes de pañales para adulto en apoyo a la campaña “Pañalón 2019″ organizado por el voluntariado del hospital general de Acámbaro “Miguel Hidalgo”, estos son destinados a las personas mayores de escasos recursos que se encuentran hospitalizadas en dicho nosocomio.

Es la 3ra ocasión en que la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro participa en está colecta que se realiza de manera anual y que mediante los grupos de tutoreo se crea la conciencia de altruismo con el alumnado que colabora de manera conjunta con personal administrativo y docente de está institución.

Es un apoyo insignificante para las necesidades que se requieren pero  un granito de arena importante para aquellos que lo necesitan y que no cuentan con los recursos necesarios

panal panal1