Feria de la Salud

En dias pasados se llevó a cabo la feria de la salud en el campus de UTL Acámbaro la cual tiene como objetivo principal el fomento de los hábitos saludables y la prevención de enfermedades mediante la oportuna información.

Los diferentes estands instalados dieron informacion precisa de como el ntegrar alimentos saludables en la dieta que se consume afectarán a la salud del corazón, al peso, al azúcar en la sangre y a los niveles de colesterol en buena o mala manera.Asi como la importancia de mantenimiento del peso, porque tener sobrepeso u obesidad puede conducir a padecer enfermedad cardiovascular, hipertensión y un mayor riesgo de sufrir diabetes, entre muchos otros temas de importancia y relevancia para la salud.

En esta feria se conto con los módulos de Prevención de enfermedades crónicas, Nutrición, Psicología, Salud sexual y reproductiva quienes fueron atendidos por personal del CAISES Acámbaro al cual asistieron un aproximado de 130 personas entre estos administrativos, docentes y alumnado.