Reinscripción

Para realizar tu proceso de reinscripción al cuatrimestre mayo – agosto 2017, primero debes verificar que todas tus calificaciones estén capturadas y que no adeudes materias. Cualquier error, revísalo con tu profesor, o acude a servicios escolares para aclarar tu situación.

Asegúrate de que hayas entregado todos tus documentos de inscripción en servicios escolares de lo contrario no podrás continuar con tu proceso.

¿CÓMO OBTENGO MI REFERENCIA?

  • Ingresas al SITO
  • Ve al apartado de alumnos/consulta/referencia de pago.
  • Selecciona el periodo mayo – agosto 2017 y tu referencia de pago se cargará automáticamente.

 ¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Puedes realizar tu pago de alguna de las dos siguientes formas:

  • Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.
  • Imprime tu referencia de pago y acude a la sucursal BanBajío o BBVA Bancomer de tu preferencia.

MONTOS Y FECHAS DE PAGO TSU:

Cuotas y fechas pendientes por actualizar

MONTOS Y FECHAS DE PAGO DE INGENIERÍA:

Cuotas y fechas pendientes por actualizar

IMPORTANTE

  • Recuerda que el completar tu proceso de reinscripción asegura tu permanencia en la Universidad, así como tu acceso a los diferentes servicios que te brinda.
  • Si por causa de fuerza mayor, no puedes realizar tu pago a tiempo acude inmediatamente el primer día de clases a Servicios Escolares para atender tu caso “No te quedes sin estudiar”.
  • Preséntate el primer día en tu salón de clase con tu comprobante de pago, ya que podría solicitártelo alguno de tus profesores o personal de la Dirección.
  • Inicio de clases el día 2 de mayo 2017