Reinscripción

REINCRIPCIÓN

Ma. del Refugio Chigüindo Ballesteros
Tel: (417) 155-06-00
Ext: 644, 654
mchiguindo@utleon.edu.mx

Reinscripción al cuatrimestre mayo – agosto 2019

Información o Asesoría:

  • Servicios Escolares de Campus Acámbaro de 10:00 a 17:00 hrs.

Estimado Estudiante, para tu proceso de reinscripción deberás seguir el siguiente proceso:

Ambos pagos deben ser realizados dentro de las fechas establecidas por la referencia de la UTL (SITO).

Paso 1

Debes verificar que todas tus calificaciones estén capturadas y que no adeudes materias. Cualquier error, revísalo con tu profesor, o acude a servicios escolares para aclarar tu situación.

Asegúrate de que hayas entregado todos tus documentos de inscripción en servicios escolares (Certificado de Bachillerato, acta de nacimiento, otro), de lo contrario no podrás continuar con tu proceso.

Paso 2 – Proceso de pago

Fechas para pago de reinscripción:

Alumnos de TSU con beca de rendimiento académico, cultural y deportiva, hijos de militares e hijos de policías.
Estén pendientes de la publicación de resultados para proceder al pago.

Alumno de TSU sin beca:

  • Del 24 de abril al 3 de mayo del 2019.
  • Nota: Sólo para casos excepcionales: del 6 al 10 de mayo del 2019

Alumnos de ING con beca de rendimiento académico, cultural y deportiva, hijos de militares e hijos de policías.
Estén pendientes de la publicación de resultados para proceder al pago.

Alumno de ING sin beca:

  • Del 24 de abril al 3 de mayo del 2019.
  • Nota: Sólo para casos excepcionales: del 6 al 10 de mayo del 2019

El total de la reinscripción estará integrado por dos montos a pagar de la siguiente manera:

IMPORTANTE: Por disposiciones de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración del Estado y la Dirección Administrativa y Financiera de esta Institución, el proceso de emisión de referencias para pago de inscripción ha tenido modificaciones. Deberás realizar tu pago de reinscripción en dos exhibiciones y así cumplir con este requisito.

Total a pagar TSU: $1,750.00

  • $750.00 y $1,000 las referencias las podrás descargar del SITO Alumnos/Consultas/Referencias de pago de reingreso, selecciona periodo correspondiente (mayo – agosto 2019) e imprime referencia UTL y referencia GTO.
NOTA IMPORTANTE: Debes conservar tu referencia y comprobante de pago original para cualquier observación.

Total a pagar ING: $1,850.00

  • $750.00 y $1,000 las referencias las podrás descargar del SITO Alumnos/Consultas/Referencias de pago de reingreso, selecciona periodo correspondiente (mayo – agosto 2019) e imprime referencia UTL y referencia GTO.
NOTA IMPORTANTE: Debes conservar tu referencia y comprobante de pago original para cualquier observación.