WEBINAR NORMA 035

El área de Gestión Empresarial y Social de la Universidad Tecnológica de León realizó para toda la comunidad universitaria el Webinar  “Norma 035 STPS”  con el objetivo de dar mayor información acerca de esta reciente norma, sus características, beneficios y el cómo se aplica en los diferentes ramos laborales.

La ponencia estuvo a cargo del Ingeniero Carlos Ortiz de Santos, Presidente de la Asociación Regional de Administradores de Capital Humano (ARERI), quien compartió con todos los presentes las características más relevantes acerca de la Norma-035- emitida por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de identificar los riesgos psicosociales en el Trabajo, la identificación, el análisis y la prevención de estos, los diferentes escenarios en lo que aplica, el tipo de empresas y su implementación, condiciones, derechos y obligaciones de patrones y empleados.

Agradecemos al Ingeniero Carlos Ortiz por compartir con nuestra comunidad tan valiosos conocimientos y por ser un pionero en la exposición de temas que beneficien a todas y todos los individuos en temas laborales.

035 035 1

También te podría gustar...